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TRIGGERcmd
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Problemas con Google Home

Google Home
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  • J
    José Alberto Rodríguez
    last edited by José Alberto Rodríguez Dec 24, 2024, 4:14 PM Dec 24, 2024, 3:16 PM

    Hola!

    He conectado TRIGGERcmd Smart Home con Google Home, he leído documentación, mirado tutoriales, cambiado la configuración y hasta ahora no hay suerte.

    Los comandos están configurados, en el ordenador trabajan perfectamente, los veo en mi cuenta e incluso a través de Google Home como dispositivos una vez he vinculado todo.

    En principio todo es correcto pero al lanzar la instrucción a Google, no se ejecuta el comando.

    ¿Qué puede estar pasando?

    ¡Gracias!

    -- UPDATE --

    Acabo de detectar que el problema está en la conexión de mi cuenta de TRIGGERcmd. Cuando ejecuto los comandos en el ordenador funcionan perfectamente pero al hacerlo desde la web (triggercmd.com) no funcionan. Esto puede explicar por qué Google no los puede ejecutar.

    ¿Alguien sabe cómo arreglarlo?

    ¡Gracias!

    R 1 Reply Last reply Dec 25, 2024, 12:17 AM Reply Quote 0
    • R
      Russ @José Alberto Rodríguez
      last edited by Russ Dec 25, 2024, 12:17 AM Dec 25, 2024, 12:17 AM

      @José-Alberto-Rodríguez, I'm glad you narrowed it down. You're right - if it doesn't work from the triggercmd.com site, you need to fix that first.

      Please try closing the and re-opening your TRIGGERcmd Agent. You can close it by right-clicking the icon in your tray and clicking Quit (or Abandonar), then re-run TRIGGERcmd Agent.

      If that doesn't help, you should delete your computer from your account at triggercmd.com, then close and re-open the agent. It will prompt you for your token again, and re-create your computer, including all of your commands. After that, I think it will work.

      Please tell me how it goes.

      Russell VanderMey

      J 1 Reply Last reply Dec 25, 2024, 8:20 AM Reply Quote 0
      • J
        José Alberto Rodríguez @Russ
        last edited by Dec 25, 2024, 8:20 AM

        @Russ Hola!

        He intentado reinstalar el agente en mi ordenador y ahora me muestra este mensaje:

        728d47e5-d76a-462a-b80c-b42bfa42fb5c-image.png

        Revisando el foro, he desactivado el antivirus pero aún así sigue sin funcionar. Incluso, la primera vez que ocurrió el error, desinstalé el agente y también borré la carpeta .TRIGGERcmData. Lo he vuelto a intentar pero me sigue generando este error al intentar abrir el software.

        También es cierto que ayer me dió este otro error:

        Captura de pantalla 2024-12-24 171655.png

        Aún reiniciando mi computadora, pasados algunos minutos me volvía a mostrar este mensaje. Creo que todo el problema viene de esto y que el fallo se debe a algún archivo o software que no está dejando que el agente funcione correctamente : (

        ¿Tenéis alguna idea de cómo arreglarlo?

        ¡Muchas gracias!

        R 1 Reply Last reply Dec 25, 2024, 2:31 PM Reply Quote 0
        • R
          Russ @José Alberto Rodríguez
          last edited by Russ Dec 26, 2024, 3:34 PM Dec 25, 2024, 2:31 PM

          @José-Alberto-Rodríguez, thank you for showing me that. Yesterday I released a new version (1.0.39) of the agent, and apparently it had a bug I missed in testing.

          Sorry about that. It was my mistake. I didn't test well enough.

          I released version 1.0.42 this morning that should work. Please try it and let me know.

          Russell VanderMey

          J 1 Reply Last reply Jan 3, 2025, 8:12 AM Reply Quote 0
          • J
            José Alberto Rodríguez @Russ
            last edited by Jan 3, 2025, 8:12 AM

            Hola @Russ

            ¡Feliz año nuevo!

            Finalmente, con el cambio en la versión, todo funcionó perfectamente. ¡Gracias por tu fantástico trabajo y soporte!

            ¡Éxitos!

            1 Reply Last reply Reply Quote 1
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